domingo, 19 de julio de 2009

20 Julio 2009 || Podria?

Si es cierto, ya te eh dejado aparte, ¿no es así?,,



Si bien, ahora voy a tener más tiempo, ayer por la mañana renuncie a mi antiguo, trabajo, al cual le doy gracias por sacarme de la casa, y dejar de ver Sailor Moon, que por pocó embritesco.



Extrañaré bien, a mi amiga Areli, a ella la conozco desde la prepa, aproximadamente unos 4 años..



SI, tengo muchos planes, planes del destino que estoy soñando, solo Dios sabe si me dejará cumplirlos, tengo fé en que sí..



Por otro lado, últimamente tengo inmensas ganas de tener un bello orgasmo, y extasiar mis sentidos con un tentador piano, y una rica guitarra, ésos sonidos que embrutezcan mis siete sentidos..



Quiero que alguien me bese, soñar ser amado, y vivir en plenitud en ése beso, sentir como pasan días y horas, cuando en realidad transcurrirán segundos..



Que se sentirá tocar el aire, sin tocarlo en realidad,..



Tengo otra noticia, mi amigo Diego a llegado de Oaxaca, y la estabilidad emocional entre mis amigos y yo esta basada.



¿Por qué,? Por que ellos siguen a la oveja maestra si yo digo, esto es negro negro será aunque me duelan los ojos de blanco..



Ël me entiende y me apoya, me hace sentir menos feo, vemos la realidad sin tanta mierda aquella a la que se le llama superficialidad y estúpidez.





Por otro lado, si lo admíto te extraño Moshila, no sé que te pasá y aunque vos no os des cuenta 愛は、混乱していた



Moshila.. si asi como lo leiste, esta en chino saber ..Pero espero perdone smi imprudencia..



I can feel you, even u don´t know how I love you!



miércoles, 8 de julio de 2009

It was a long time..F


Hace mucho tiempo que no escribía,


¿Qué, qué eh hecho?


Después de tener el desastre por enero y Febrero y no saber que me depará mi propio destino, a principios de Abril comence a trabajar en “Comercial Mexicana” del centro de Cuernavaca, todo iva tranquilo, y viento en popa, para la primera quincena ya la tenía comprometida, me había inscrito en tres cursos, uno de Italiano, de Francés y uno de Inglés, a decir verdad yo no iva por Italiano iva por Japonés pero este último no tenia cupo..




Aunque tenia miedo y ya llevaba álgo de tiempo en no meterme en un salon de clases, y que mi voz temblaba lleno de inseguridad, y de exaltación por aquello que yo ya casi no tenia cuenta.. Asi comence una nueva etapa en mi vida, del pasado regreso un muy buen amigo, el que aún no puedo ver debido a horarios y a que estamos completamente ocupados..




Por las noches y en cuanto tengo tiempo, tomo camino y amo ver el cielo obscuro, lleno de agua a punto de explotar, y aunque las sombras de los enormes edificios construídos en esta alegre Cuernavaca, no se aun pero me llenan de nostalgia.. En el trabajo hay pequeños problemas con mi compañera, que sé voy a superar; por otro lado hay un chico que ah llamado mi atención y al que extrañamente acabo de ver, y me agrada bastante..Espero poder escribir os prontamente..