viernes, 20 de marzo de 2009

| Los Angeles [ Moda |


Bueno a decir verdad, hoy comenzaré a contarles de lo que pasa a mi derredor, por principio de cuentas, creó que no ¿nos hemos presentado? Verdad,…

Mi nombre es, no no espera, me llamo Felipe, bueno desde ahora me podés llamar Luis Felipe, mi nombre real es Felipe Lagunes S, pero me agrego el “Luis” por que tiene un significado importante para mí, ése nombre, por parte de mi madre, más tarde os contaré,.. Bueno pues les comentó, como últimamente hay problemas acá en el hogar del dinero, y pues el trabajo no paga mucho, y pues ni chance de estudiar, mi madre tomo la idea de que me fuése a vivir a L.A [Los Angeles California] a decir verdad, yo siempre me eh negado a ir a Estados Unidos puesto que no es mi “placer culposo” todo lo contrario, y pues ella “tomo una decisión” que se debe respetar, y puesto a los problemas, esta es una de las veces que no la voy a contrariar, por que me ah dicho mi padre, que allá podré estudiar y trabajar, por otra parte, otro punto negativo es que mi padre engaña a mi madre, y bueno total que pues aún así voy,.. Ya queda menos de una semana para que el venga, y si él se negace, iría ó llegaría con mi tio..


Me preocupad la idea, de que llegaré a comer, donde dormiré, (bueno este últimamente, me tiró una colcha y al piso), me preocupa, papel de baño, pasta dental, cosas de uso íntimo, la escuela, el saber que de “este país” no conosco a lo mucho, y a medias la lengua, y aclaro, conosco como que un 50 % tal como conosco de porcentaje mismo a mi padre, ó tal vez a este último menos..


Bah!


Me distancie de mis amigos por que la última ocasión que la pase, no fue muy “grata” y ellos simplemente les gusta “brillar” a ¿quién no?, pero cuantos de nosotros nos detenemos a evitar “brillar a costa de otros” haciendolos sentir de menos, por más broma que sea, cuando dices, no, es NO. Pero bueno, supongo que algún día ellos entenderán que intento comprender, y ser mas ecléctico con mis pensamientos, solo sé que todos tenemos errores, y que pues si los voy a extrañar, por otro lado, a mi amiga Pilar, a ésa niña, paciente, y y casi hermana, siempre estando allí, me aleje, por que cuando no tenia dinero me hablabas, y decías no te preocupes, pero como hombre, me siento incómodo de que una chava me invite, una, dos, hasta tres ó cuatro pasan, pero más es una vergüenza que no puedo soportar, es parte de mí, el sentirme así, y pues Te Quiero, mucho y lo sabes, y sabes como me siento ahora, lo sabes por que tenemos una “CONEXIÓN” importante una empatía el uno del otro, ah, que mujer sos vos!.



¿Mucha información?


Lo sé, lo sé, ya le bajaré eso es lo que me acontece, ahora cambiando de tema, mi duda es, ¿alguna vez escucharon un dicho que decía álgo así de: “Si no enseñas, no vendes”?





¿Acaso la moda, va a ir a a complacernos visualmente de tal manera que el consumidor (yo, tú, el de atrás, tú amigo, tú primo, el desconocido) con una imagen tan sexuada, se excite ése morbo y lo incite a comprar, una prueba?. Checa esto:

¿Acaso devo tomar la vida como viene sin poner alguna objeción?

Yo pienso que voy a hacer lo que sea necesario para, y como diría Madonna: “Ser La Reina Del UniversoYo estoy tomando las riendas y puedo decir que, soy el rey de mi propio universo, de mi ser, y estoy conectado mi mente, mi cuerpo y mi espiritú, para poder dar mi máximo potencial y explotarme a todo! ¿Es está una oportunidad de la que podría arrepentirme si no la tomo?, aunque la verdad no me gusta mucho la idea, sé que llengo a vivir a L.A me independizaré, comenzaré una vida completamente diferente, y de madurez, tomando, mis propias decisiones como, si no ahorras no hay para la renta, del departamente, y si gastas demás en ropa, no habrá comida, acá las frivolidades no valdrían y comenzaría por primera vez en esta hermosa vida, a valorar lo que tengo y lo que es.



1 comentario:

Alex dijo...

Nice blog and great GaGa's song !!!