miércoles, 8 de abril de 2009

Sueño

Y es que es tiempo de hacer a mi manera, de vivir como yo quiero..

De hacer álgo de ruido, de ponerme las pilas, y de lograr mis metas, de conservar y mejorar, de dar todo de mi, con coraje fuerza; y entrega, mentalizando siempre mis metas y propósitos, para que así estos me den fuerza, y mis sueños poco a poco vayan viendo la luz, que estos han sido solo para esto..Para lograrlos, la única barrera para hacer y crear ésos sueños que de niño soñaba, y que hacia n de mi mundo álgo feliz, soy yo..Ësa es la única barrera, por que esto es aqui y ahora, con mi esfuerzo, y mi coraje de lograrlo..Por que desde ahora me voy a convencer de lo que soy capaz, y asi como un espejo os mostraré de lo famoso que puedo ser en lo que me gusta hacer.




1 comentario:

bad boy dijo...

Hola!
Hace tiempo que no actualizaba mi blog, pero ya lo hice y aporveche de revisar los blogs que sigo.
De verdad es bastante bueno el tuyo, esta vez tocaste fibras en mi, ya que todos luchamos por ser lo que queremos ser, por alcanzar nuestros sueños, anhelos y metas. Siempre con la mejor disposicion, mostrandonos tal cual somos.
Felicitaciones por el blog, a veces es bueno hablar de si mismo, es interesante para el restos conocer un poco mas de la intimidad, de lo que hay dentro de alguien que escribe sobre muchas cosas.
Saludos