miércoles, 8 de julio de 2009

It was a long time..F


Hace mucho tiempo que no escribía,


¿Qué, qué eh hecho?


Después de tener el desastre por enero y Febrero y no saber que me depará mi propio destino, a principios de Abril comence a trabajar en “Comercial Mexicana” del centro de Cuernavaca, todo iva tranquilo, y viento en popa, para la primera quincena ya la tenía comprometida, me había inscrito en tres cursos, uno de Italiano, de Francés y uno de Inglés, a decir verdad yo no iva por Italiano iva por Japonés pero este último no tenia cupo..




Aunque tenia miedo y ya llevaba álgo de tiempo en no meterme en un salon de clases, y que mi voz temblaba lleno de inseguridad, y de exaltación por aquello que yo ya casi no tenia cuenta.. Asi comence una nueva etapa en mi vida, del pasado regreso un muy buen amigo, el que aún no puedo ver debido a horarios y a que estamos completamente ocupados..




Por las noches y en cuanto tengo tiempo, tomo camino y amo ver el cielo obscuro, lleno de agua a punto de explotar, y aunque las sombras de los enormes edificios construídos en esta alegre Cuernavaca, no se aun pero me llenan de nostalgia.. En el trabajo hay pequeños problemas con mi compañera, que sé voy a superar; por otro lado hay un chico que ah llamado mi atención y al que extrañamente acabo de ver, y me agrada bastante..Espero poder escribir os prontamente..

1 comentario:

bad boy dijo...

Hola!
Como estas?
Yo en un proceso de sequia por eso no he escrito. Ademas el trabajo me esta consumiendo el tiempo. Espero ya hayas comenzado un ¡a historia con el chico q te atrae.
Le explico señor q un pisco sour. es un trago preparado con pisco(destilado de la uva) jugo de limon, azucar, hielo y angostura.
Espero tener noticias pronto.
Un abrazo!