lunes, 9 de noviembre de 2009

Bellisimo Así | Neto |

Y Así comence una nueva historia, ilusión
quizá, más con un principio que defenderé, más que apuesto en los dos.




Deja tu pasado a mis pies, y lo
mejor llevate en el presente.. Y Borra las palabras de quién no te ama y jura
que sí.


Le conocí una noche en la cual mi mente no estaba dispuesta a encontrar

el amor, una noche en la cual yo no estaba donde en realidad estaba..




Una noche cualquiera en la que su mírada atravesó mis pensamientos y sus
labios suavizaron mi mentón.




Tan perfecto así con tu forma de reír.



Y Una conmoción después en la cual todo indicaba que álgo sucedería
allí..

Yo soy transparente, lo
sé, cuando te hablo me ves. Casí indescente.

Es por éso que no pude evitar admitirte
y aceptarte rapidamente en mi vida, esta tan loca y tan agitada....Que vida la
mía!


y No fué hasta que he podido salir contigo, solos para así probar ésos
labios llenos de ternura, y ésa carita tan dulce y llena de paz y llena de amor
para dar..




¿Por qué tienes tanta dulzurá en ése corazón?




¿Por qué eres tan hermoso?







Todo tú,..




Ser perfecto cosi.. Tan bello y hermoso, ..







¿Por que me dan ganas de cuidarte y ¿por qué tengo ése presentimiento de
querer siempre cuidarte?




¿Por que tengo el presentimiento
de que eres de ésas personas con las cuales quieres terminar tus dias, por que
a tu lado se es más feliz que al de ningún otro, eres de ésas personas que te
llenan, te comprenden y te saben amar.. Por qué vos sos así?..







Y Déjame admirarte una ves más fuera luces..




Lo escencial está en ti.

Con cariño.. Bolita.. 31 de Sept 09





Bellisimo Asi - Laura Pausini

No hay comentarios: