sábado, 23 de enero de 2010

In Inspirado

A decir verdad ya ha pasado un buen rato
sin escribir algo y es que no me sentía bién han pasado muchas cosas ya desde
hace rato, a veces pienso que soy sólo un extraño más en este mundo que sale
por las noches para buscar en sus labios, el sabor de tu sed, en su mírada la
inocencia que me irradiaste desde el primer dia, y en sus brazos encontrar el
conforte y el amor que jamás obtuve de ti..

Oh sombra de ti, que haré en cuanto él
se dé cuenta de ello, que tenemos sexo, mientras él me hace el amor, y que
cuando yo le hago el amor, pienso en ti, una y otra vez, que haré yo cuando
estas sombras de tu cabello y tu sonrisa de metal no pueda sacarlas ya de mi
cerebro, de mis sentimientos, de esta oscuridad a la que no hay más remedio.
¿Qué hacer?

Hombres que acusáis a la..

Este fragmento me vino a la mente un día
de no mucha lúcidez en un automóvil pensando, en maqh*bootz, y es que este personaje, me ha dado una nueva
sintonía y me ha inspirado, a decir verdad es un buen hombre, estudia, se
dedica a su familia, y le conozco más como amigo, que como ligue, pero debo
admitir que tengo mis dudas, como el por que a veces evade algunas preguntas, ó
por que siempre dice que tiene miedo, si ni que yo fuera el más guapo!, algo aterrador!..
Si él sólo supíese cuanto significa para mí..


Así ¿Qué como véis?..


Cambio y fuera, espero q me digas que
piensas..


Usagi T.H








No hay comentarios: