viernes, 2 de julio de 2010

•i was a little boy•




Así como hay familias unidas,

las hay desunidas.

Así como hay amor eterno, y recuerdos, también hay sexo, por pasión, por orgullo, por ego, por amor.

Yo estaba solo, lejos de todo, tranquilo estable con mis sentidos, inestable con el amor, sabía que hay algo en mi que le faltaba. Y así llegaste tú, del sur, de lejos, con una foto, con cabello largo y lentes oscuros.

Hablamos y las sorpresas y coincidencias nos mataban minuto a minuto.

Deje de gustarte y te falto hombría para hacérmelo saber con tus propias palabras, sin embargo como todos, hiciste cosas, hablabas comentabas y yo me quede solo, tuve un sueño y lo seguiré teniendo, ha pasado mucho tiempo, tiempo en soledad, meditando, conociendo mis miedos y temores.

No creía en el amor, y me hiciste creer con palabras, con promesas, con sueños.

Pero ahora lo único que queda es el vacio de que tu interés se ha esfumado, por una nueva belleza, cautiva y por descubrir. Un mundo que no conoces.

Un sinfín, y yo era pequeño, i was a Little boy.





No hay comentarios: