martes, 12 de abril de 2011

青い空に夏の匂いを

感じる季節には

思い出している横顔
Yo solo quiero conocer el mundo,
yo soy tan juguetón como un niño
a sabiendas de que cada acción contiene
una responsabilidad.
Amo mis amigos, mi familia y Dios,
porque diariamente doy gracias por verles,
porque aunque la mayor parte de mi vida he soñado con alguien
que vaya conmigo de la mano,
alguien que madure y crezca conmigo,
alguien que tenga sueños y metas,
alguien a quién abrazar,
que cuando haga frío y el melancolismo venga,
este a mi lado.
Alguien que sepa valorarme por lo que soy,
alguien que sepa que antes de cometer una acción
debe pensar en el porvenir.
Alguien que no juzgue a la ligera, pero que si sepa
bien como decir lo que quiera, sin lastimar terceros.
Te quiero pero no tengo las palabras para expresartelo
y lo peor es que tengo un fuerte dolor aquí en el pecho.

1 comentario:

Diego A. Tejada Gamboa dijo...

Que hermoso, me encantó el final, besos