domingo, 21 de febrero de 2010

El hombre de mi vida.

Dejaste en la casa el mismo hueco que había, pero en mi corazón dejaste el mayor hueco que ha existido en todo el tiempo de vida que llevo..

Y es que con solo una ocasión tu sola presencia ilumino los pasillos de mi hogar, y con tu sola presencia me hiciste ver llena la casa más vacía é inmueblada, la casa más solitaria, y triste, la alegraste con tu sonrisa, con tu voz, y tu ternura, con ésa mirada de ángel que llevas, aquellas cosas que dijiste del amor, son ésas que quiero para el compañero de vida, es aquella persona ése compañero de vida, al que le quiero hacer una cosa, y compartirle mis desdenes y mis sonrisas, es aquel que ha tomado mi corazón como rehén, sin que este se rehúse , y así pues, comenzaste una historia con tinta y papel sin límites ni costos.. Una historia que es muy tuya y muy mía.

Quiero a ése hombre que me lleno de Felicidad en ésa casa, todas las veces que sea necesario, le quiero hacer el amor mil y un veces más quiero abrigarle en todo momento..

No hay comentarios: