martes, 16 de febrero de 2010

¿y para ti qué es amistad?

Y que es lo que voy a hacer, si aquellos que dijeron ser mis amigos, y aquellos que dijeron

Permanecer aunque el tiempo pasará, ya no están., que voy a hacer si aunque me quedo y me siento solo sin un hombro en el cual llorar, sin un abrazo que me den, cuando yo ya estoy cansado de apretarme a mi mismo, y que voy a hacer con la hipocresía, si por más que la dejo pasar y caminar, sigue con su idea errada de permanecer en tu saludo, en tu sonrisa.

¿Dime qué voy a hacer?

Sólo sé que hay personas incondicionales en mi vida, y que aunque tú ya no estes conmigo físicamente, yo simplemente voy a guardarte en mi corazón y junto a mis sentimientos haré inolvidable aquel recuerdo de cuando sollozaste conmigo cuando yo tenia mis ojos hinchados, de cuando yo me tiraba pedos y tú te reías sin parar, cuando tú juraste estar a mi lado en las buenas y en las malas, cuando dijiste que jamás me harías daño. No importará si me quedo solo, por que debo aprender a vivir con está soledad eterna, esta soledad que tan pronto me comunique, será mi eterna amiga, ella no tiene por que ser oscura, la voy a acompañar de recuerdos de dimes y diretes de música le daré un soundtrack a cada paso que dé, le convidaré de aquellos sentimientos más puercos y descarados, aquellos a los que alguna vez dijiste repudiar, y que juzgabas, pero ahora yo tendré placer de ello, ahora es un buen tiempo para comenzar dejándote de lado, tal como tú lo has hecho inconscientemente es tiempo de que quien quiera estar a mi lado se atenga a que le voy a amar, y le voy a cuidar y proteger a que mi amistad tendrá de todo, menos su muerte.

No hay comentarios: