domingo, 14 de marzo de 2010

David Chocarro

















El actor, modelo y conductor argentino David Chocarro en su papel de conquistador provoca suspiros y fantasías tanto de las mujeres de la teleserie y de las espectadoras, como de del amplio púbico gay que sigue día a día la historia, Los Exitosos Pérez, una telenovela en donde Jaime Camil interpreta a dos hermanos gemelos, a Gonzalo y Martín, este último un exitoso presentador de noticias que oculta su relación gay.

En esta divertida historia, David Chocarro interpreta a Nacho, productor de "Global News", un singular noticiero que tiene como presentadores a
Los Exitosos Pérez. Nacho es un hombre trabajador y muy responsable, pero tiene una terrible debilidad por las mujeres, no pierde oportunidad de conquistar a todas las que se le pongan en frente. Aunque siempre se jacta de ser muy sincero y de ser un hombre de principios, sus acciones terminan demostrando todo lo contrario. Es el galán de la televisora, un don Juan que a pesar de que las mujeres se enojan con él, siempre está seguro de que volverán a caer.

En
Los Exitosos Pérez, David Chocarro comparte créditos con reconocidas figuras de la televisión mexicana, como es el caso de la primera actriz Verónica Castro, el primer actor Rogelio Guerra, así como también con Jaime Camil y Ludwika Paleta; marcando con ello su exitoso debut en Televisa, con un personaje que estamos seguros dará mucho de qué hablar entre el público y los medios de comunicación.

En su sitio de Internet, el actor declaró: "estoy muy feliz por esta gran oportunidad que se presenta en mi carrera. Siempre he pensando que México es un mercado muy importante para todos los actores latinos; nunca me imaginé que iba a trabajar para una telenovela de Televisa desde mi país, eso me tiene mucho más emocionado” y añadió “Mi personaje es muy divertido y lo estoy disfrutando al máximo, para mí es un verdadero honor debutar en México al lado de grandes actores que son un ícono en la historia de las telenovelas a nivel mundial, como el caso de la señora Verónica Castro y el señor Rogelio Guerra".

Aunque para el público mexicano podría parecer como un novato, este galanazo ya lleva bastante camino recorrido en su carrera como actor, modelo y conductor. Una carrera que dio inició en el año 2003 en su natal Argentina. Telenovelas como
Floriencienta, Alma Pirata, Sos Mi Vida y Casi Ángeles respaldan su trabajo pero es ahora cuando tiene la oportunidad de ampliar sus horizontes e ingresar al mercado mexicano de las telenovelas.

Los Exitosos Pérez es una co-producción de Televisa y Endemol USA Latino, empresa que por primera vez presenta un proyecto de ficción de gran escala. Esta telenovela se graba en los estudios de Endemol Argentina con el mismo equipo de producción de "Los Exitosos Pells" (la versión original) y cuenta con la producción ejecutiva de José Alberto Castro, Adrián Santucho y Laurens Drillichs. La telenovela Los Exitosos Pérez tiene a varios personajes gays y a tan sólo unos días de su estreno, ya tiene atrapados a los televidentes mexicanos.

No hay comentarios: