sábado, 6 de marzo de 2010

Only By The Night -Kings Of Leon- MU


1.Closer
2.Crawl
3.Sex On Fire
4.Use Somebody
5.Manhattan
6.Revelry
7.Seventeen
8.Notion
9.I Want You
10.Be Somebody
11.Cold Desert

DOWNLOAD

Vía


Verdad que no me consideró un fanático del género musical Rockero,

comencé a escuchar “Kings of León” por una persona maravillosa, a la que estimo mucho, debo admitir que la primera ocasión que escuche “Sex On Fire” la canción me sono directa é infundada,sin sentimiento..

Un día bien sentimental me dije y ¿porqué no darle una oportunidad?. Y asi sucedió, prontamente me hice adicto a “Closer, Manhattan. Revelry. 17, Notion, y ni hablar de Cold Desert y Sex on Fire” La única canción que no tiene cinco estrellitas favoritas es “Crawl” no sé que tiene pero nada más no me entra, para mi, te lleva de un síndrome acústico, al morbo que hacer expulsar el contenido musical de tu boca.! Escúchenlo, y díganme qué tal les pareció.


No hay comentarios: