martes, 24 de mayo de 2011

Para ti con todo amor.

Perdón,
perdoname por que te he juzgado por engañar...
Porque aunque las contradicciones sigan allí,
aunque tu ligue hot te haya mensajeado cuando tu mensajeabas
al mismo tiempo a tu amor, y le proclamaras el cielo,
al mismo tiempo alguien te prometia mamarte la vida...

Perdón, por hacerte llorar,
por verte caer,
por hacerte sentir solo,
Sólo quiero decirte, que a tu pregunta de ayer,
cuando dijiste ¿Cuál era el propósito de que él se fuera?
Yo te digo, Era quizá, para cambiar tu punto de vista,
para que supieras que haya afuera aún existe gente como él,
que sabemos amar, que sabemos entregarnos,
que nos duelen tus actos, que no tenemos la vida comprada, y nos queremos entregar
al por mayor a ti.
Y que tú, sin embargo a veces no lo notas,
ya no pido que me tomes de la mano,
o que me abrazas al salir,
tampoco pido un par de rosas,
o un recadito, ni un detalle,
no pido tampoco algo que no sabes hacer, pero que sí
sabe nacer de entre ti...
Si pido que me brindes mas que tu apoyo,
que sea de tu amor puro e intenso,
que sepamos sobrellevar esta nueva etapa,
que a tu lado yo... Pueda terminar hasta el último de mis dias,
no quiero imaginarmelo solamente, quiero hacerlo y ¡lograrlo!
Porque sé que él, te enseño a amar, porque sé, que tu puedes,
que con esto valorarás mas tu vida, comprenderás la sonrisa de quien te ama,
y una mirada hará engrandecer tu mundo,
una palabra de mi boca, sanará tus heridas,
un abrazo, cubrirá todo dolor,
una caricia será el cosquilleo del viento sobre tu mejilla,
un beso, será tu tatuaje más profundo.

Y de mi amor, nunca podrás escapar.


Porque hoy quiero que sepas, que
aunque tu me uses, o me quieras,
yo estoy comenzando a amar.
Yo pretendo dar todo de mí.
Comprendo que las situaciones han sido difíciles,
pero sé plenamente que desde hoy, mi lugar pertenece a ti, y que a donde tu fueres,
yo te seguiré,
seré tu amante, tu amigo, tu protector,
tu brisa, tu llanto, tu paño de lágrimas, tu familia,
ése ser que despejará todo lo que llevas guardado toda tu vida,
y yo me encargaré de purificar tu corazón, mente, cuerpo y espiritú.

Seré el amor de tu vida.
¡Me lo voy a proponer Juan Antonio Rabelero! Lo haré Mr. Tijuana,
Aquí. Prince. Usagi.

1 comentario:

Diego A. Tejada Gamboa dijo...

Wow que intenso principe, ya quisiera que alguien me dedicará algo así, besos.-