jueves, 19 de mayo de 2011

Poema a ti

Yo le quiero,
porque me ha enseñado a continuar,
porque alguien extraño se preocupa por mi,
porque su sonrisa ilumina la oscuridad de mi ser.
Le necesito,
porque a su lado estoy comenzando a valorar las cosas,
y él no se ha dado cuenta que cada día me enseña algo nuevo.
Yo le respeto,
por ser quien es,
porque sé que ha trabajado muy duro para llegar a donde está,
por ser buen hijo, buen hermano, y un ejemplar amigo.
Yo le extraño,
porque solo él sabe como besarme,
porque sin querer supo que lugares me excitan,
porque con su boca hace maravillas, y tatúa mi cuerpo con su aliento...
Yo le temo,
le temo porque aunque el diga que no,
aunque el sepa que hay alguien a quien ama intensamente,
y como el mismo me dijo, su ex, nunca se despidio,
y él y yo sabemos que su ex.
Es el amor de su vida.

Que mi ser, por más que intente cae, y cae, vuelve a caer,
porque no puedo en contra de alguien que le enseño muchas cosas,
como a AMAR de verdad.

Porque yo no tengo valor,
no tengo el conocimiento,
y porque el esta acostumbrado a alguien que le hacia sus gustos,
que le conocia sus gestos...
Porque sabia donde le excitaba,
porque sus besos le llenaban,
porque sé que en el fondo de su ser aun anhela oirle y verle otra vez.
No hace falta que lo diga,
es su silencio lo que responde todo.

Porque un ser como yo,
a un ser indescriptiblemente HERMOSO,
no hay punto de unión.

Porque sé que esto no va a ser,
aunque el lo intente,
aunque yo me quede.

Este amor no tiene cávidad ahora ,
quizá en el presente no,
quizá en el futúro.

Yo le deseo amar,
pero a cada paso,
en cada esquina,
en cada olor,
a cada sonrisa,
cruzando calles,
mirando al cielo,
buscando al horizonte,
sé que él le busca ...
Y sé que yo nunca alcanzaré a DS ni a los talones.

1 comentario:

Diego A. Tejada Gamboa dijo...

No pude terminar de leerlo, me recordó a una vivencia que no quiero recordarla más, lo siento, besos.-