sábado, 1 de agosto de 2009

Borderline


Tal vez, no tenga la mejor piel, el mejor cabello, la mejor sonrisa con dientes blancos y sanos, ó tal vez una nariz hermosa a brillar por cualquier perfil que me veas..


Tal vez la vida termine en un segundo, y en cualquier otro, una nueva nace, tal vez en este momento una persona derrama una lagrima, ó sufre con algún dolor, tal vez estén disfrutando de una


Pasión contigua sexual, tal vez sonrias, tal vez sientas latir tu corazón al mil,.. Cualquiera que fuese tu emoción en el fondo sabes que puedes seguir.,.


¿Pero y que sucede cuando te das cuenta de que la vida no se basa en cosas vanales, y que íbamos en buen camino por aquella “vida color de rosa”, cuando se te cierran las puertas y no encuentras salida?


Lo que se supone que debería escribir es lo que siento, y en este momento siento ganas de ser besado, por ti, amor mio, por ti que habitas en la oscuridad y me jalas hacia ti, y aún no puedo ver tu rostro, ese que en sueños deseo ver, ése que me hará ver cuando me sonroje de tanta pasión desgastada, en una noche de amor, aquel cuerpo que me toca cada vez que abrazo mi almohada


¿Cuando podre al fin liberarme de mis prejuicios mentales, y dejar de pensar que no todos somos de doble moral..?


¿Dejaré de creer en el amor puro, constante aquel que en cada momento quieres “darle abono como a las plantas para que crezca y crezca”, aquel que sino puedes prometer eterno..


¿Sabes que deseas estar a su lado, en todo momento,?


¿Dejaré de usar mi cuerpo, y comenzar a sentirlo como un templo, que es el que me cuida, y el que me ayuda a seguir adelante, ya que este Dios, me lo ah brindado para sentirme y ser sano..?


¿Cuánto falta para mi cumpleaños?


¿Qué habré hecho para cuando tenga 20 años?


¿Es necesario hacer algo realmente grande y visible?


¿Ó Puedo seguir aportando y mejorando mi calidad de vida como persona, ayudar a una señora a cruzar la calle, a ser honesto y decir la verdad sin lastimar a los demás?


Y por último y no menos importante..


Hasta cuando tomaré iniciativa, y como perderé el miedo a dejar de masturbarme y excitar cada uno de mis órganos del cuerpo, y comenzaré a entregarme a una pasión duradera ó no..¿cuando?


Sigue tomandome por detrás y abraza fuerte, mira que no me sueltes sino te tomaré yo a Ti,…



Deja de leerme y piensa esto:





"que cada uno goce su felicidad, sin darle madre a la de los demás.."











2 comentarios:

Diego A. Tejada Gamboa dijo...

hola, me encanta tu blog, espero que nos visitemos mas seguido, saludos.

Diego Tejada Gamboa (ex Dámaso Bahamondes)

Anónimo dijo...

HOLA KE TAL, ME GUSTA MUCHO TU FORMA DE PENSAR Y DE EXPRESARTE, ME GUSTARIA PODER CONOCERTE(SI ES QUE SE PUEDE). CUIDATE Y SIGUELE HECHANDOLE GANAS, NOS VEMOS PRONTO VA!!!