domingo, 23 de agosto de 2009

Continuará, Lo sé.

¿Qué hora es?
Tan solo yo, y el cielo, tan azul,..
En mi café en mi radio, y en mi tele siempre estas tú..
Bendito seas!
Para empezar, nisiquiera sabes que cuando me arreglo el cabello, cuando me fijo que cinturon debo usar, para verme más cómodo y sentirme más seguro fisicamente, es por la simple razón de que tal vez pueda verte, ohalá! y sucediera..
Busco tu voz, y el telefono me lleva..
Ayúdame! No sé como olvidarte, no sé como dejar de pensar en ti un solo momento, de hacerte ver lo hermoso que eres, que cuando pienso y hablo contigo, me siento tan feliz, me siento el más feliz..
Spending Buscando una y mil razones para evitarte en mi mente..
Me pregunto en ¿cómo estarás?..
Habras ya desayunado,.. Un dia sin ti, es una eternidad, es un adios,..
Es una pena!
El no saber si a veces evitarte, ó no contestarte aumentará tu interés en mí..
Sólo esperar..

No hay comentarios: