martes, 11 de agosto de 2009

Carta Al Ser Más Hermoso En Esta Tierra..

Tal vez, esta carta te la debí de haber dado cuando tenía 17 años, cuando decidí estudiar modelaje, cuando no recibí tu apoyo, cuando mi mundo se vino abajo, cuando solia, saber..
Yo solía pensar que tenia las respuestas para todo problema, que podía lograrlo, pero ahora sé que la vida, no siempre me lleva por el mismo camino, que Dios nos tiene preparados un destino para ser Felices, que uno lo va a hacer, pero con sus propias enseñanzas, siento que no me entiendes, que solo me evades, y me regañas,..
Solo necesito tiempo, para entender, para pensarlo, es tiempo de que yo comience a aprender sobre mis propios errores, que me sueltes un poquito, ya eh visto más de lo que tú crees, así que déjame mostrarte cuanto puedo yo hacer..
No me dejes que caíga, y que me pierda por mucho tiempo..
Yo no soy un niño, ni tampoco un hombre, pero si tu me mirases más de cerca, sabrías que este chico va a encontrar su propio camino..
A veces solo quisiera que me dijeras que yo puedo, que si quiero lo puedo hacer, solo necesito escucharlo, éso lo sé, pero no es lo mismo sino lo escucho de tu aliento, si no, lo siento de ti, si tú no lo dices comoo forma de Dejarme volar, quiero que quede claro que esto no significa que no quiera regresar, ó que ya no sea tu hijo, sino que simplemente quiero tu apoyo, ya no monetario, sino de Fé, y de fuerzas, de buena víbra, entiendelo Madre mia, Oh Mammi!, siempre seré tu Hijo, pero este hijo quiere sentir despegar, quiere caminar..
Quiero que me brindes tu abrazo, tu beso, tu fé, y tu Bendición, que me digas que hacer cuando no sepa, y si tú no lo sabes, quiero escucharte y sentirte que tú quieres aprender a mi lado..
Por siempre..
Chucho..

No hay comentarios: