lunes, 14 de junio de 2010

Hoy


Escúchame:

-Hay ocasiones en que la vida exige un cambio. Una transición –

Como las estaciones del año. Nuestra primavera fue hermosa, pero el verano se terminó, nos falto un otoño y ahora, de repente hace frío. Todo esta tan frío. Todo se esta congelando, nuestro amor se quedó dormido, y la nieve, lo tomo por sorpresa.

Y si se queda dormido ahora, no sentirá como le llega la muerte…

Cuídate.

-París Je t´aime

Puede que desde el principio no hubo nada.

Puede que fuésemos dos locos soñadores.

Tu en la playa, y yo en el campo. También puede ser que todo este tiempo haya estado soñando y viendo ilusiones.

Puede que lleve durmiendo todo este tiempo.

¿Sabes? Hay momentos en los que el cielo se torna de un azul. Y en esos momentos me llueven recuerdos de ti, y me comienza a oler a verano. Y me acuerdo de ti. La ciudad se distorsiona, las personas divagan, y tu recuerdo es cada vez más fuerte. Busco rápidamente mis gafas, para no ver los colores…

Lo único que quería, era estar contigo.

Lo único que deseaba era la ternura de tu sonrisa.

Un viento de olor veraniego, cruzo hoy el cielo.

Me dije a mí mismo que no pasaba nada.

Que soy muy fuerte, muy muy fuerte.

Porque si este es nuestro destino, algún día nos volveremos a encontrar.

-Monochrome- Ayumi Hamasaki

No hay comentarios: