miércoles, 16 de junio de 2010

Totemo ♥

- El verano está llegando, un verano sin ti. –

Y es que no puedo imaginarme la vida sin ti,… Yo era sed sin ti. Yo fui el llanto amargo de la guerra. Y sin ti, yo estaba postrado sin una dirección.

Tu te marchaste sin aviso, ¡qué cortas eran las horas cuando estaba a tu lado!. Tu jugabas a la inocencia, mi escepticismo jugaba a no jugar. Tu luz llego al fondo de mi corazón.

Fue el olor de tu sabiduría olor a tango la que me incito a bailar, segundos, minutos, horas, semanas, meses, años, estuve allí para ti. Sin embargo ahora te busco y tu ya no estas. Tu me dejaste solo,..

Dicen que la soledad es mala consejera, pero cuando se hace tu amiga, y sabes saborear cada dulce veneno que te incita, sabes que en el fondo ella también sufrió.

Mis ojos, tus penumbras, mis pasos tu dulce sombra, mi ser, tu autentica alma.


No hay comentarios: