sábado, 31 de enero de 2009

● [ MAXIM: LESBIAN SESION ]●






¿Les Gusto? Si les gusto comenten para que sigamos con esta larga sesióin, recuerden que comentar nos motiva!
;)
Las fotos para aquellos insaciables de la HERMOSA BELLEZA HUMANA: MUJER

viernes, 30 de enero de 2009

Frases De la Semana

"Si quiero conseguir algo me lo tengo que ganar"


"Si pierdes la en ti mismo, pierdes todo"


"Camina por ese camino que llegará a donde sólo tú quieras"


"El temor te detiene y detenerte es morir"


Ana Victoria

☼¿Y tú, cuál has aplicado en tú vida?.☼

jueves, 29 de enero de 2009

Daniel Radclife A Favor de Los Gay


En una reciente entrevista Daniel Radclife dijo estar de lado de lo mucho que le gusta la atención que recibe de los hombres gays, incluso llega a autoproclamarse como mariliendre –pese a reconocer la incorrección política del término-.
Daniel lo justifica así:
“para muchos hombres heterosexuales – aunque en mi caso a veces el culpable sea yo- lo más halagador es saber que un hombre gay se ha colgado de ti”.
Daniel también habla de su infancia rodeada de hombres gays a causa de las profesiones de sus padres:

“Mi madre era directora de casting y mi padre agente literario. Estuve rodeado de gays desde bien pequeño y era el único niño de mi clase que tenía ese tipo de relación con los hombres gays. Muchos de mis amigos tenían padres que eran banqueros o abogados y ninguno de ellos estuvo expuesto a la homosexualidad de la misma forma que yo, como algo natural. Así que ellos tienen una actitud diferente respecto al tema.”
No es la primera vez que Daniel Radcliffe nos hace guiños a los gays. Creo que será muy cierto eso de que le gusta que lo halaguen…

Los NIños


En los niños está la sabiduría, la razón, la amistad y todos los frutos del amor. En ellos las fronteras no existen, los rencores, los odios no crecen en sus corazones y reconocen las fallas como parte del crecimiento humano. En los niños está lo que necesita el mundo.El futuro, el amor y la esperanza. Que el corazón de nuestro niño interno, renazca en los corazones de todos los adultos que poblamos esta tierra. Y sin rencores ni odios, que llegue la paz definitiva al conflicto palestino-israeli, que por primera vez nos junte la paz y no la guerra. Que este no sea solo un abrazo a la esperanza, sino que sea la esperanza misma, el reencuentro de amor entre dos hermanos.

Edit: Por JuanJo.


El videito de hoy.

Hey°! Stripper..I Wanna Be You Miss


y acá el link de descarga:

http://www.mediafire.com/?4bmhopzyme2

Recuerden den click a la línea que dice: "CLICK HERE TO START DOWNLOAD"

Y le dan guardar en la carpeta de su compu donde quieran la rola.

Frase de la semana

Todos estamos mueriendo lentamente, pero los que en verdad estan muriendo...En verdad te escuchan, en vez de solo estar esperando su turno para hablar.

Por andy..
Movie: Fight Club

martes, 27 de enero de 2009

Kamasutra Gay.. ¿Por qué no?



Precisamente porque el mundo occidental carece de una literatura sexual que no esté bajo la lupa de la culpa, visiones de otras culturas mucho más antiguas que la nuestra, aportan nuevos bríos de esclarecimiento. El kama sutra- originado en la india- es una de ellas. Aquí se lo contamos por qué.


Por Rodrigo Beas.

Cuando escuchamos la palabra Kama sutra inmediatamente se nos vienen a la mente un sinnúmero de imágenes de un hombre y una mujer teniendo relaciones sexuales en distintas posturas. De algún modo los medios de comunicación - y sobre todo internet- se han encargado de empañar el real sentido del concepto. Además de un centenar de libros plagados de ilustraciones pseudo pornos cuyo único afán es lucrar. Aunque es cierto que el kama sutra se relaciona con un óptimo rendimiento del placer sexual, la verdad es que esté es sólo un ingrediente más. Pese a que el significado del término, está escrito hace más de 2500 años por un sabio de la India llamado Mallanaga Vatsyayana , aún la sociedad occidental no ha podido internalizar sus contenidos.



El tema del sexo ha ido evolucionando a través de la historia. Si en la prehistoria se consideraba como una práctica del impulso reproductivo, luego ocupó un sitio en lo religioso, siendo perseguido y castigado cuando se asociaba al placer. Cuesta comprender la racionalidad de aquellos tiempos. Actualmente, si bien se observa un dinamismo en estas materias debido a la gran avalancha de información que vemos, escuchamos y leemos a diario, paradójicamente esta situación, siembra mayor confusión. Sea como sea, cambiar el andamiaje valórico de tiempos pasados, no es una cuestión fácil. Aún falta una comprensión global que incluya otros elementos.



El kama sutra- a pesar de venir de tiempos remotos- se trasforma en una gran posibilidad para entender, explicar y reinterpretar el fenómeno de la sexualidad humana. Por eso, no es de extrañar el real interés que están cobrando en el mundo occidental, otras visiones -originadas en filosofías antiguas- que introducen otros conceptos, permitiendo ajustar las variables que interactúan en un escenario más moderno. Los primeros atisbos de cambio se vieron en la época victoriana-1883-, cuando se publicaron algunos textos sobre el Kama sutra. Un dato, no menor, es que se hicieron tras el anonimato, lo que confirma la idea de una sexualidad reprimida, propia del mundo occidental.


Otra prueba que sustenta esta tesis, deriva del hecho de que la mayoría de las grandes culturas de la historia- incluyendo sociedades tribales- tuvieron una literatura sobre sexualidad. En cambio, nuestra tradición judeo-cristiana es casi la única que carece de una, según ha afirmado el médico Alexander Comfort - nacido en 1920- quien ha investigado y publicado varios libros acerca del tema. En otras palabras, no existe un equivalente occidental para el Kama Sutra y quizás ante la falta de un referente claro es que la sexualidad no ha madurado lo suficiente. En esta línea la sicóloga clínica, Soledad Cartagena, consultora chilena que trabaja en salud mental, explica que el kama sutra es un aporte para abrir el tema de la sexualidad “como nosotros venimos de una cultura judeo-cristiana con el placer muy castigado, lo que hace (el kamasutra) es rescatar el placer como algo venerable que incluso nos acerca a la divinidad”.











El amor asociado con estos criterios revela que el kama sutra es mucho más que un manual de posiciones sexuales porque lo que pretende, en definitiva, es normar a hombres y mujeres para que se relacionen armónicamente en la sociedad. Estas normas apuntan a una serie de principios religiosos (Dharma), posesiones materiales (Artha), junto al amor, el deseo y el placer sexual (Kama) que conducirían finalmente a sus seguidores a la armonía y la felicidad plena.






De hecho el significado etimológico del concepto va en esa dirección. Se traduce como “las normas del amor”. Kama significa “amor, placer y sensualidad” y Sutra, “aforismo” expresar una idea con pocas palabras. En síntesis, es un tratado sobre la conducta, más que el sexo; una actitud de vida que enseña que el mundo es agradable y el sexo también; el derecho al placer que todo ser humano tiene y que el kama sutra contribuye a aumentarlo, no sólo a través de posiciones sexuales, sino que también por medio del canto, el baile, el vestirse bien, el vivir en paz y en comunicación. (ver recuadro)

KAMA SUTRA GAY: POR QUÉ NO?
Aunque el impulso sexual del hombre siempre ha existido, las normas sociales muchas veces lo han reprimido a lo largo de la historia. Sin embargo, las condiciones actuales del mundo, marcado por una globalización incesante, permiten abrir un debate fundamental para retomar un ritmo adecuado en estos temas.




Una señal importante en este sentido es la existencia de un cambio de mentalidad, por ejemplo, con respecto a la sexualidad homosexual. Por lo mismo, no es descabellado pensar en un kama sutra aplicado al mundo gay. Este ejercicio ya fue realizado por el periodista ingles, Terry Sanderson - entre varios otros- quien en el año 2003 publicó El Kamasutra del Hombre Gay. Este, no necesitó esconderse como sus antecesores que -en plena época victoriana- difundieron los principios del kama sutra heterosexual anónimamente. Ello se trasforma en poderoso síntoma: ya se puede hablar de sexualidad gay abiertamente. Esta postura ha encontrado eco, incluso en nuestra sociedad chilena donde también se percibe cierta liberalización, en opinión de la sicóloga, Soledad Cartagena: “se advierte la existencia de un cambio de mentalidad en el país en cuanto a la aceptación del mundo gay, cuestión que se aprecia en los reportajes que ya no tiene una connotación morbosa, ni visualizan el tema en forma caricaturesca”.








Bajo el alero de estos pequeños vientos de cambios, El Kamasutra del Hombre Gay, constituye un importante elemento para entender y convivir con las minorías sexuales. Su autor aplica modernamente los preceptos del kama sutra al mundo del hombre gay y toda su problemática, efectuando un ejercicio muy didáctico que favorece no sólo para que los heterosexuales comprendan esta minoría, sino que también para que ellos mismos se integren a la sociedad un poco más.

Sin embargo, es preciso aclarar que el kama sutra proviene de una sociedad- la india- en que se discriminaba a los homosexuales, a quienes calificaba como eunucos - hombres castrados- y afeminados. La idea -hoy en día- entonces es tomar lo bueno del kama sutra y dejar atrás lo malo.






Siglos de discriminación han influido negativamente en la autopercepción de esta minoría. Si antes era calificada como una opción ambigua, actualmente no es muy distinto. Si observamos sus conductas más típicas tales como practicar su sexualidad en la oscuridad, alejados de su entorno social, podemos imaginar su efecto: una lucha interna muy estresante, una contradicción enfatizada por la idea fuerza de la sociedad: el sexo asociado a la culpa.







En ese sentido, el kama sutra es un trampolín para soltar las amarras, al proponer experimentar la sexualidad conectada a lo




cósmico. Ello quiere decir, comprenderla como una energía que está en pleno contacto con la del universo.( Y este principio adquiere aún más validez ya que se encuentra presente en casi todas las disciplinas orientales). Es más, se plantea “que la experiencia sexual - o mega cósmica- proporciona una compresión social, espiritual y emocional que cambia la vida”.

Asumir la homosexualidad desde esta óptica es un camino plausible que da cierta luminosidad a un grupo que vive encerrado en un cuarto oscuro. Ya no es suficiente que los homosexuales vivan una doble vida, porque experimentar esa sensación, entrampa el camino a la felicidad que todo ser humano tiene derecho.





Practicar intensamente la sexualidad no se condice con el sexo fácil e instantáneo. Muchos gay optan por este camino. “Para ellos, conseguir una relación sexual es muy simple. Existe todo un espacio social equipado para eso: las discotecas con cuartos oscuros, los saunas y algunos lugares públicos”, según lo explica la sicóloga clínica, Catalina Moreno. Esta característica es diametralmente opuesta a las premisas del Kama sutra porque “desahogo sexual, no es lo mismo que satisfacción sexual, practicar el sexo no es lo mismo que hacer al amor, o alcanzar con rapidez una caricia anónima supone un desahogo, pero en ningún caso felicidad”.



Practicar intensamente la sexualidad no se condice con el sexo fácil e instantáneo. Muchos gay optan por este camino. “Para ellos, conseguir una relación sexual es muy simple. Existe todo un espacio social equipado para eso: las discotecas con cuartos oscuros, los saunas y algunos lugares públicos”, según lo explica la sicóloga clínica, Catalina Moreno. Esta característica es diametralmente opuesta a las premisas del Kama sutra porque “desahogo sexual, no es lo mismo que satisfacción sexual, practicar el sexo no es lo mismo que hacer al amor, o alcanzar con rapidez una caricia anónima supone un desahogo, pero en ningún caso felicidad”.



La mayoría están empecinados en la dinámica de la caricia fácil y anónima, convenciéndose de que el “ambiente es así”, y de que hay nulas opciones de algo diferente. Ser gay no se reduce eso. Sea verídico esto o no, lo cierto es que El kama sutra es como un escudo que ataja las permanentes voces de discriminación que han ensordecido los oídos de la comunidad gay.







Tanto en el mundo heterosexual como en el homosexual, persisten los vestigios de una cultura que se ha desarrollado bajo el paraguas del sexo ligado a la culpa. Un trampolín que permite capearla para evolucionar hacia el amor sensual, equilibrado, placentero, sin prejuicio, es el Kama sutra.

Kamasutra Gay

La Silla
El activo se sienta en una silla, a la orilla de la cama o en el suelo, una vez en posición, el pasivo se sienta arriba ya sea de frente o de espaldas, en esta posición el contacto fisico es espectacular, si se escoje ponerse de frente mirando al penetrador, los dos pueden besarse y el pene del pasivo rosara con el abdomen del activo. Si se escoje de espaldas, el activo puede masturbar al pasivo mientras lo penetra o acariciar su pecho mientras besa su cuello.
El Jinete:

En esta posicion el activo se acuesta boca arriba, y el pasivo se sienta sobre el pene controlando él los movimientos de la penetración. Esta posición tiene la ventaja que se puede practicar de varias formas, con cualquiera de ellas tanto el activo como el penetrado disfrutaran al máximo pues se logra una penetración super profunda, sin dejar escapar ni milímetro de lo que se está metiendo.



El Cangrejo
La penetración puede ser muy profunda, haciendo sentir a los amantes un intenso placer. Las piernas del que va a ser penetrado deben llevarse encogidas hacia su pecho, quedando apoyadas en los hombros del compañero. Éste quedará totalmente estirado encima de su compañero, apoyado sobre sus manos y pies. El pene del activo debe quedar en posición vertical. En esta posición el ano del pasivo se relaja, facilitando una penetración muy profunda. Además, en esta postura se consigue una agradable estimulación de la próstata, por lo que el placer es exquisito. Como variación puede mantenerse solamente una pierna sobre el hombro en vez de las dos, estrechando de esta forma el ano y consiguiendo una estimulación diferente.


El Show
El amante penetrado se coloca boca abajo sobre la cama y levanta la pelvis hacia su compañero, puede ayudarse colocando un cojin bajo el vientre, aunque levantando el cuerpo tiene acceso para masturbarse mientras es penetrado. Las piernas separadas del que se coloca debajo permiten un angulo muy abierto, y una penetración mas profunda por parte del compañero activo, que procurará apoyarse sobre las manos para no cargar el peso sobre su compañero.

La Cuchara
Esta postura permite hacer sexo sin prácticamente cansarse, siendo quizás una de las más cómodas para ambos compañeros. Ambas personas se tumban de lado, uno detrás del otro, pudiendo entrecruzar las piernas, abrirlas, rodearlas...etc. La penetración en este caso no es tan profunda como lo puede ser en otras posturas por lo que puede ser recomendable para aquellas personas que no hayan tenido sexo anal anteriormente o como postura de inicio del acto sexual. Además, de esta forma, el activo puede alcanzar el miembro del compañero, pudiendo masturbarlo al mismo tiempo. Si quieres variar la postura no tendrias más que rodar juntos colocándose boca abajo (el activo encima del pasivo) o boca arriba (al revés).

Los Pilares
Esta postura es más cómoda para aquellos amantes que sean más o menos de la misma altura. Ambos deben de estar de pie, colocándose el activo detrás del que va a ser penetrado. El pasivo puede separar las piernas o bien mantenerlas más juntas mientras que el activo lo penetra. La diferencia está en que la penetración será más o menos profunda. El contacto entre ambos será muy intenso, permitiendo que el chico que penetra pueda tocar y masturbar a su pareja. El movimiento puede ser controlado por ambos, llevando al ritmo cualquiera de los dos. Podras hacerlo totalmente de pie, apoyados sobre una pared o también con el chico que es penetrado reclinado sobre una cama o una mesa.


El Esclavo
Para realizar esta postura, el chico que va a ser penetrado debe tumbarse sobre una superficie con las piernas dobladas llevadas hacia el pecho. Con los brazos entre las piernas puede tomarse los pies para mantener más estable la postura. El chico activo se colocará detrás para penetrarlo apoyado sobre sus rodillas y agarrando también las piernas de su amante. La penetración en esta posición es muy, muy profunda puesto que el ano se relaja, siendo el chico activo el que controla el movimiento. Además, éste podrá masturbar a su compañero. Si se quieres variar de postura nosotros recomendamos que se pase a la de la gran V, ya que no requiere interrumpir la penetración.
El Misionero
Esta postura es muy popular puesto que el sexo anal, en muchos casos, se asocia a la misma. El chico que es penetrado debe colocarse sobre sus manos y rodillas mientras que el otro se arrodillará detrás de él. El ano del penetrado se estrecha debido al músculo del pubis lo que hace que la penetración pueda ser dolorosa si no es acompañada de una buena lubricación y de la estimulación preliminar con los dedos o la lengua. El que penetra puede moverse muy rápidamente y agudizar la excitación. El movimiento puede ser mutuo siendo el activo el que guíe el acto cogiendo al penetrado por la cintura, el culo o los hombros.
El Misionero
Quizás la postura más tradicional para el acto sexual. En esta posición, la penetración es bastante profunda y el contacto entre ambos amantes muy intenso, provocando un orgasmo que aumenta progresivamente. El ángulo de la penetración es favorable para la estimulación de la próstata lo que aumenta el placer del penetrado. Simplemente los amantes se encuentran tumbados mirándose el uno al otro con el activo encima colocado ente las piernas del pasivo. Éste podrá estirar sus piernas o bien doblarlas abrazando a su amante, experimentando diferentes sensaciones puesto que el ano se abrirá o estrechará según la posición.
La Gran "V"
Esta postura puede realizarse sobre una mesa o una cama según prefieran los amantes. La única diferencia está en que el activo estará de pie o de rodillas según el lugar que elijan. El chico que es penetrado debe tumbarse con las piernas abiertas y subidas unos 90 grados mientras que el activo se las sujetará manteniéndolas estáticas mientras penetra a su compañero. En esta postura la penetración es muy profunda y el placer intenso, quedando todo el movimiento de los amantes en manos del activo.Conforme avance el acto, puede variarse cerrando las piernas del pasivo, colocándolas sobre los hombros o sujetándolas frente al cuerpo.
La Barra
Esta postura produce una intensa estimulación del ano, permitiendo una penetración muy profunda. Para esta postura, el pasivo debe ponerse boca arriba. El activo entonces se colocará apoyado sobre las rodillas, con las piernas semiabiertas, tomará las piernas del compañero, colocándoselas en los hombros. El placer es exquisito cuando el activo alterna sus embestidas cambiando el ángulo de penetración. El pasivo queda clavado a su compañero, apoyado sobre la superficie, quedando el movimiento en manos del activo. La postura puede variar si las piernas que permanecen sobre el hombro del activo se baja quedando doblada. De esta forma el ano se estrecha y la sensación es mayor. En etsa posición el contacto físico es fantástico, ya que la pareja puede besarse mientras se lleva a cabo la penetración.