viernes, 9 de enero de 2009

Ellen Page



Ellen Page
La enigmática actriz Ellen Page Juno interpretará a una lesbiana en una adaptación cinematográfica de Freeheld.
Freeheld es un documental ganador de un Oscar que nos cuenta la historia real de Laurel Hester, una lesbiana enferma de cáncer que, consciente de que morirá, lucha hasta el día de su muerte para que su pareja Stacie Andree pueda recibir la pensión de viudedad que ella ha generado como policía.Al parecer Ellen Page interpretará a Stacie Andree. Esta no es la primera vez que Ellen intenta interpretar a una lesbiana, ya que estuvo vinculada durante un tiempo a la posible realización de una película lésbica de hombres lobo que finalmente no se hizo. De todas formas, como precedente, ya tenemos una pequeña interpretación lésbica de Ellen Page en su aparición en Saturday Night Live, dónde decía que era lesbiana y quería ‘abrazar a una mujer con las piernas amistosamente’.Creo que esta chica nos hará soñar despiertas…
¿Es ella..Lesbiana?
Hay quien dice que para entrar en la élite del famoseo necesitas ser objeto de algún rumor gay: pues Ellen Page ya lo tiene. Michael Musto –periodista de prensa rosa- ya ha puesto en entredicho la sexualidad de Ellen.
Las razones que utiliza Musto para decir que podría ser lesbiana son varias: no se le conoce pareja alguna –y ya tiene 21 años-; fue a los Oscars con su madre, y en el caso de los chicos eso quiere decir 100% gay –siempre según Musto-; y por lo visto alguien ha publicado en internet que ‘Ellen es abiertamente lesbiana’ –aunque la fuente no es del todo fiable-.
Sería genial tener una actriz joven, con talento y mucho éxito fuera del armario.
Además Ellen Page parece que protagonizará junto a Olivia Thrillby –también en Juno- ‘Jack and Diane’.
‘Jack and Diane’ narra la historia de dos chicas adolescentes que se conocen en Nueva York y pasan toda la noche besándose. Pero cuando Jack descubre que Diane tiene que irse del país en una semana las cosas se complican.
Diría que los papeles que escoge se compadecen bien con su extraña y atractiva fisonomía de niña malhumorada y algo excéntrica. Ya daba ese perfil, entre otras, en ReGenesis en la que hacía de hija del científico jefe.
Gracias ambiente gay por tu info.













No hay comentarios: