viernes, 23 de enero de 2009

↕Pepsi Máx Gay Que Nunca↕


Si hubiera un producto que nunca hubiera imaginado que fuera a usar el rollo homo para promocionarse, ese era la Pepsi ; pero luego lo he vuelto a pensar y he caído en que es una marca bastante gay friendly.
Siempre y cuando patrocinar giras de la Madonna
, Britney Spearsy las Spice Girls pueda considerarse gay friendly, que según como se mire y por quién, podría hasta ser considerado homofóbico. En su favor diré que también ah donado bastante dinero para el ambiente gay.Da igual. En esta espiral rosa que de vez en cuando, y cada vez más, está metiéndose la publicidad, después del salto tenéis un anuncio de Pepsi Max con un giro gay al final. Si, esto podría ser considerado un SPOILER en toda regla; pero por que iba sino a hablar de Pepsi aquí...

La American Family Association ha anunciado un boicot a Pepsi por hacer publicidad gay friendly y por las donaciones a asociaciones que apoyan los derechos de los gays.
A parte de este anuncio publicitario, Pepsi ha donado medio millón de dólares a Human Rights Campaign y otro medio millón a Parents, Families and Friends of Lesbians and Gays.
Además parece que Pepsi incluye en la formación de sus empleados la aceptación de la diversidad sexual y de género. Por su parte Pepsi ha renunciado públicamente a cambiar su política respecto a sus donaciones y el tratamiento que la empresa hace de la homosexualidad pese a las presiones de la American Family Association.
Esta no es la primera vez que la American Family Association hace público un boicot; hace unos días hablamos de una situación similar con las sopas Campbell.
Creo que voy a por una Pepsi.

2 comentarios:

Sofía dijo...

Me encontre tu blog.. me gusto mucho todo lo que alcance a leer...
N tenía idea de la ayuda q da pepsi!!

Un saludo!

pao dijo...

holas!! gracias por pasarte!! aca me tenes hace rato leyendo tu blog y esta buenisimo ;) asi que te voy a visitar seguido =P lo de la pepsi habia escuchado algo... un besote!!!!