domingo, 18 de enero de 2009

Chris Evans Apoyando a su hermano Gay

Hace poco, el chulazo actor Chris Evans dió una entrevista a la revista “The Advocate”, donde habló largo y tendido sobre la manía de los fotógrafos de hacerle fotos sin camiseta, de ser un icono para el mundo gay y de su hermano Scott Evans, que es gay, más alto y según Chris, está mucho más bueno que él.

Contó lo mucho que luchó para formar parte de “Milk”; pero James Franco le arrebato el rol al que optaba, y de que hoy por hoy no posaría semidesnudo como lo hiciera en el 2004 para “Flaunt”, porque su publicista seguramente le cortaría el cuello. Fotos de un erótico tan subido parece ser que no ayudan a la dirección que pretende dar a su carrera. Una pena. La foto de arriba pertenece a esa sesión de fotos. Si, es una pena. Vídeo y fotos después del salto.

Habla también de lo que se alegró cuando su hermano decidió salir del armario; pero sobretodo de lo que su madre se alegro, que debe ser un poco mariliendre, de que uno de sus hijos fuera gay. Eso si, evita ir de juerga con su hermano y sus amigos porque no quiere que le cuelguen el sambenito de marica armarizada de Hollywood para el resto de sus días.

Y en cuanto a su hermano Scott, después de ponernos los dientes largos, buscar una foto suya era una obligación para todo marica que se precie de serlo. Así que media comunidad bloggera gay se puso a ella y hemos conseguido dar con alguna imagen, eso si, un tanto insípida, del muchacho. Vamos, completamente vestido. Eso si, promete.





No hay comentarios: