lunes, 26 de enero de 2009

Lectura de ambiente Gay


El pasado jueves se entregaron los X Premios odisea de lectura, que este año, por primera vez, ha seleccionado dos novelas ganadores: ‘Dime que me amas’ de Aída Argüelles y ‘Los frutos prohibidos’ de Antonio García Cánovas.
La ceremonia de entrega de premios, que se desarrolló en el madrileño Lola Bar, contó con la presentación de Alberto Ciáurriz, primer ganador de este galardón, Libertad Morán, finalista en 2003, y Javier Herce, ganador del año pasado.
‘Los frutos prohibidos’ narra la historia de Fernando y Andrés. El primero de ellos, un viajero nada convencional que huye de si mismo a un solitario pueblo de Canarias. Por su parte, Andrés es un joven inocente y solitario que vive en comunión con la naturaleza en compañía de sus padres. Entre ambos surge una amistad que, poco a poco, irá evolucionando a algo más.

En cuanto a ‘Dime que me amas’, se trata de una comedia romántica, divertida y desenfadada, protagonizada por Joan, una seductora nata, que en una continua búsqueda del amor, se enamora y desenamora tan pronto como la conquista está segura.

No hay comentarios: