viernes, 23 de enero de 2009

El regalo ideal para una Lesbiana

Las lesbianas a veces son tan complejas que es difícil saber qué regalarles. Cada una es un mundo pero existen ciertas cosas que interesan a un grupo considerable de lesbianas, así que intentaremos dar un pequeño repaso a algunos objetos que pueden convertirse en un buen regalo de Navidad. Evidentemente no vamos a hablar de motos –sé que hay muchas moteras- y todavía menos de coches, sino de cosas más asequibles entre las que podáis encontrar alguna idea para regalar en su cumple, ó por su "celebración" de un mes, una semana, un año..
No todas las lesbianas conocen el encanto de Melissa Etheridge y su voz rasgada, pero este disco navideño puede ser una buena forma de entrar en su mundo y conocer a esta esplendida cantante y compositora lesbiana.
Además, siempre va bien tener algún disco navideño con el que torturar a las visitas familiares.

Lily de lelo es un interesante vibrador para el clítoris, puede que uno de los más populares del mercado, que hará las delicias de cualquier mujer.
Es delicado, discreto y ergonómico; su superficie es de una suavidad y un tacto sedoso perfecto. Su vibración es potente sin excesos. Tiene diferentes velocidades y tipos de vibración para adaptarse a las exigencias de todas las mujeres.
Se trata del vibrador estrella de una de las compañías de juguetes sexuales más selectas de Europa.
Disponible en rosa, lila y negro



Se trata de uno de esos complementos de armario que nunca acaban de pasar de moda –puedes olvidarlas unos años, pero siempre vuelven-.
Ahora llevan unas cuantas temporadas siendo el complemento perfecto para la lesbiana informal.
Además en la tienda online de Converse
USA te puedes crear tu zapatilla perfecta escogiendo los tejidos, aunque si lo prefieres puedes optar por alguna de las ediciones limitadas que sacan cada temporada.

Vuelven los 80, su música, su estética, y sobre todo las gafas que marcaron toda una época.
Las Ray Ban Wayfarer
vuelven a estar de moda, como gafas de cristal transparente o como gafas de sol. Existen infinidad de colores, aunque las más comunes son las negras, rojas y blancas. El regalo ideal para las lesbianas que les gusta estar a la última.

Se trata de la ropa interior que triunfa entre las lesbianas del norte de Europa. Siempre hay un día en que la lencería no apetece y prefieres ir sexy, cómoda y a la vez atrevida con estas bragas con forma de calzoncillo. Muy recomendables para las lesbianas más queer.
Se encuentran en múltiples combinaciones de colores, e incluso con curiosos estampados.

¿Qué lesbiana no desea ver The L Word? Regalar esta serie es casi siempre un acierto –sólo conozco una lesbiana que se niegue tajantemente a ver la serie-.
Dependiendo de cómo se prefiera seguir la serie, se puede comprar la versión norteamericana o la española.
De la americana están disponibles las 5 temporadas en DVD –zona 1- con doblaje en español latino. De la versión española tan sólo hay 4 temporadas pero se puede ver en el doblaje castellano.
TÚ DEDO CORAZÓN



Se trata de una extensa guía en la que se profundiza en todos los aspectos y posibilidades de la sexualidad de las lesbianas.

Sus autoras Paloma Ruiz (textos) y Esperaza Moreno (imágenes) han creado mucho más que un kamasutra, ilustrado con fotografías reales protagonizadas por primera vez por auténticas lesbianas en situaciones íntimas y no por simples modelos posando.

Con un lenguaje accesible y de forma rigurosa y en profundidad, se tratan todos los temas relacionados con la vida sexual y la realidad social de las lesbianas. Se convierte, así, en un material didáctico completamente práctico al que consultar tantas veces como sea necesario en busca del máximo disfrute sexual, sin descuidar la elegancia y una gran sensualidad.

Paloma Ruiz y Esperanza Moreno, ambas gaditanas de 28 años, se han convertido en un tandem perfecto. La primera de ellas es psicóloga clínica e investigadora. La segunda, artista y diseñadora. Juntas, trabajan en la búsqueda de nuevas representaciones de la sexualidad lesbiana. Su proyecto en común más consolidado es la página web Kamasutralesbico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente tu blog.. super interesante.. desde lo de pepsi hasta le kamasutra gay... muy pero muy buenoo! felicidades por el blog!..