domingo, 18 de enero de 2009

Diccionario Lésbico





Pues bueno, entrando ya en el 2009; no podíamos entrar con álgo mejor que estos dos Diccionarios. Uno para Mujeres y otro para Hombres, obviamente las Damas son primero y después los caballeros así que..




El primero publicado por nuestra nueva amiga : alesbianadas.blogspot.com




De buena fuente se que esta Lenchiclopedia ha dado la vuelta una y otra vez, seguramente comenzo en algún blog vecino o una comunidad pero como alli merito dice que se actualiza con cada comentario y aportacion pues no quise dejar pasar la oportunidad de postearla con las actualizaciones. y esperar sus comentarios ... para ponerla al dia.







  • Lencha: mx. dícese de aquella persona del género femenino que gusta de su mismo géneroSinónimos: lesbiana (univ). Trola (Arg). Tortillera (Mx, Uy). Tortas (Uy) Manflora (Mx).Chancla (gdl)
    Compadre: Amiga toda lesbiana que suele hacer comentarios bastante patanes pero simpáticos.
    Buga Falsa: (Mx) Lesbiana disfrazada.
    Trailera: mx. dícese de aquella lencha que tiene todo el estigma impuesto de cómo debe ser una lesbiana: machorra, hombruna, pelo corto y que camina como si trajera dos sandías bajo de cada brazo.
    Femme: Dícese de la lencha que se rehusa a vivir como dicta la sociedad que debe ser una lesbiana, osea masculina.





  • Andrógina: Dícese de aquella lencha que no sabemos si es o no es lencha, o bien, aquella lencha que no sabemos si es hombre o es mujer pero da el gatazo.
    Closetera: Que todavia no se declara abiertamente gay
    Heteroflexible: (MX) El o la que cree que solo es gay ocasional o que le hecha la culpa al alcohol de sus joterias.
    Lenchosidad: (MX) Término trasgiversado por las lenchas, que en realidad significa andar de lencha, puede ser utilizado como verbo para decir "ando lencheando" .
    Tortilla: (Mx) Alimento popular y de la dieta básica del mexicano que, sin embargo, suele ser utilizado despectivamente para llamarnos a las lenchas.
    Sincronizada: (Mx) Alimento popular mexicano que consiste en dos tortillas y queso, por lo que se traduce como, Menàge a Trois lencho. (Trad.) versión Lencha del Trío.





  • Lencha del mal: (Mx) Sepa su puta maus que quiere decir esto, pero suponemos que se trata de clasificar a una lencha muy pintoresca .
    Lenchada: (MX) Manifestación de Lenchas. Bola de lenchas reunidas y juntas hacen un tumulto. Acción que implica lenchas y cosas que sólo hacemos las lenchas.
    Putería: (Mx) Fenómeno semejante a la globalización, trasciende fronteras y a la mayoría nos envuelve. Etapa de la vida de toda lencha que puede ser como la adolescencia, sólo que a diferencia de ésta, se trata de una etapa en la que solemos andar de picaflores.
    También se lo conoce a cualquier accion en mala onda!
    Dildo: (Univ) Juguete sexual creado como un regalo divino de alguien para las mujeres de cierta época y de futuras generaciones para que tengan un instrumento para entretenerse ya sea a falta de compañía o para ser usada en compañía.





  • Jota: (Mx): Décima letra del abecedario. Palabra para designar a un gay muy notorio o escandaloso. Palabra que las lenchas suelen utilizar para referirse a las lenchas que se visten y se arreglan con colores pasteles o simplemente por tratar de disfrazar la lenchez.joteria: cualquier objeto lindo, que paresca de niña fresita
    Sexosa: (Mx) Lencha que es muy caliente.
    Carne Fresca: Término que escuchamos en inglés en famosa lenchinovela donde se hace referencia a las lenchas que por primera vez salen a la luz pública y llaman la atención. También puede ser utilizado para designar a las lenchitas menores de edad.
    Bolita de Masa: Lencha que no ha cumplido al mayoría de edad, una vez cumplida la mayoría de edad pasa a ser Tortilla.
    Lencha fundamentalista: Lencha que no acepta que que existe la bisexualidad, o la conversión de buga a lencha. Odia a los hombres, no concibe amistad entre un hombre y una lencha.





  • Quemasostenes: dícese de la lencha que es notoriamente feminista, anti-género masculino y que propone la liberación de la mujer (aunque estemos liberadas) a toda costa, que sin mucha información en sus manos, habla de la emancipación de la mujer y de todos los derechos que tenemos. Tabién puede ser una lencha incendiaria, cuando la vea huya.
    Re-Lencha: Lencha que se asume lencha pero que además se jacta de ser lencha y se nota. Ojo, no necesariamente nos referimos al aspecto físico.
    Rara: Dícese de toda mujer de la cual se sospecha que es lesbiana.
    Intelectualoide: dícese de aquella lencha que gusta de usar palabras re-buscadas para decir lo que piensa y que encima pareciera que está ante una comunidad científica a la cual quiere impresionar.
    Alesbianada: Término que utilizado para nombrar a las lenchas buena onda.





  • Mamona: Lencha que se siente la última coca cola del desierto así esté del nabo.
    La Jarocha: Generalmente gentilicio de la vida cotidiana para asignar a la gente de Veracruz. . LA JAROCHA es la operación que se realizan los hombres para cambiarse de sexo. jarocha te quitan el pene y te ponen panocha.Bicicleta: Vehículo de dos ruedas de igual tamaño cuyos pedales transmiten el movimiento a la rueda trasera por medio de dos piñones y una cadena. En el bajo mundo una bicicleta o bicicleta es un




  • BISEXUAL.Bicuriosa: la chava casada que le gustan las mujeres pero nunca viviria con una y piensa casarse (si no es que ya lo esta)Lenchinovela: Novela para Lenchas.Lenchometro: Instrumento que sirve para medir la lenchez de las mujeres.Lenchez: lo que se percibe de una lencha.(aroma,ropa,actitud,etc...)
    Lenchiradar: Super poder de las lenchas para identificar su especie.





  • Buena Pata: Lencha poseedora de super poderes sexosos.frase usada para designar al buen sexo
    Lenchimania: Lenchas coleccionistas de productos "pride"(lease todo lo que tiene arcoiris).Vestida: Travesti
    TRAVESTI: Hombre o mujer gay, heteroseual o bisexual que gusta d evestirse con ropas del sexo contrario, en determinadas ocasiones.
    Draga: Grag Queen hombre gay o hetero que se viste de mujer estrafalaria para dar show (no confundir con travesti)Quimera: Que no se sabe a ciencia cierta que es!
    DK: Drag King Mujer gay o hetero que se viste de hombre para dar show (no confundir con travesti)
    goga: la vieja que baila en un antro como parte de un show








  • Cae parada: (Mx) Frase usada cotidianamente para designar aquella lencha o buga que es una gata.




  • Desde un avion: (Mx) Frase usada cotidianamente al ver a una lencha que es muuy obvia y que se le nota ... desde un avión la misma puede ser axagerada si decimos desde la luna, desde el transbordador espacial etc.




  • Horchata:(Mx) Sabor de agua hacho con arroz, con semillas de melón y en otros paises con almendras (conocida como chufa) En los bajos mundos horchata es como se le decigna a una orgia




  • Perra: (Mx) Dicese de la lencha o buga que se la pasa criticando a la gente.


  • Perra maldita: (Mx) Dicese de la lencha o buga que aparte de criticar a la gente lo hace en la cara de la pesona y lo disfraza de broma






  • Un culo de vieja: (Mx) expresion usada para referirse a una chava que esta bien buena


  • Que esta del culo: (Mx) expresión usada para referirse a una chava que esta para el perro
    PASA ó PASITA: (Mx) Fruta uva que ya esta seca, en el mundo del ambiente aquel o aquella que es pasivo (a) en la cama a la hora de tener sexo.
    ACTIVA (O): Disese de la perona que le gusta estar en actividad, en el ambiente se refiere a aquel o aquella que lleva la iniciativa y dirige el acto sexual.
    INTER: Se refiere a aquel o aquella que le da igual ser activa o pasiva y puede alternar los roles
    PANSEXUAL: Disese de aquel o aquella que disfruta de tener sexo con lo que le pongan enfrente, hombre mujer, bisexual, transexual, transgenerico, quimera y lo que se acumule en esta lenchiclopedia
    De Ambiente: (Mx) palabra clave para preguntar o saber si alguna persona o lugar es gay

1 comentario:

Karen Gonzalez dijo...

Hola!
Pues me gustaria saber uno si podemos hacer amistad jeje y que tu blog es muy interesante jeje Pues gracias!