martes, 17 de febrero de 2009

5 Preguntas para hacerse seguido

¿Cuando fue la última vez que hiciste algo distinto, inusual, fuera de lo común?

¿Cuando fue la última vez que eso que hiciste, le pareció inusual a alguien más?

¿Cuando fue la última vez que eso que hiciste, además de ser inusual, también generó una conversación al respecto entre terceros?

¿Cuando fue la última vez que eso inusual, que generó una conversación al respecto, además tuvo un efecto positivo sobre la imagen que tenían de vos?

¿Cuando fue la última vez que eso inusual, que generó una conversación, con un efecto positivo, estuvo relacionado con tu campo profesional?

Si fue hace poco, felicitaciones, estás llevando a tu MARCA PERSONAL por el buen camino.


Por el bien de tu marca, que no haya nunca una última vez. Seguí dando de qué hablar.

Ahora que me eh dado mi tiempo, quiero informales a ustedes mis amigos, mis bloggers, mis lectores,.... Mis más sinceros, y secretos amigos..
Que le eh "dado" un giro, un recurso más a mi vida, quiero ver que eh hecho por mi, quiero ver que puedo hacer, que me falta,quiero ayudarme a mi, y a ti, a charlar con personas que tengan las mismas dudas, que yo, a conseguirle una solución, a comentarte que ah sido de mi vida, que me interesa, todo aquello que me rodea, álgo de aporte a nuestras vidas, tengo tantas cosas que decir!. Pero poco a poco, gateando, paso a paso, te lo iré diciendo....También te iré informando de noticias, las que más me "lleguen".... Por lo tanto acá estoy yo, me llamo Felipe Lagunes S, mucho gusto, tengo 19 años, y ¿tú..? ¿cómo estás? ¿qué has hecho en todo este tiempo?, ¿hacia donde te diriges? Esto lo hagop con el fin de complementarme, ya sé que Carlitos, dijo que no lo "nombraramos" pero yo casi siempre voy en contra, y esta ves, no es para molestar es para que se deen cuenta de lo mucho que me gusta leerlos, seguir, y caminar, aprender,.... MIREN ESTO, Y ESPERO COMPRENDAN....
Actúa!
Un abrazo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uyy llegué hasta la 4...

A nivel profesional, naa todavía NO!