domingo, 8 de febrero de 2009

Jude Law Travestido


No, no es una de las nuevas protagonistas de “The L World”, aunque parece una impresionante Lipstick Lesbian a punto de decir lo que piensa de ti. Es nada más y nada menos que Jude Law travestido para “Rage”, la nueva película de Sally Potter, que ya travistió a Tilda Swinton en “Orlando”.“Rage” es una película de misterio ambientada en el mundo de la moda de Manhattan. La acción, rodada como por un niño con su teléfono móvil, se desarrolla durante 7 días en los que un accidente en una pasarela se convierte en una investigación de asesinato.


Según la directora de lo que trata “Rage” es del mal uso de la belleza como negocio. El marketing, el miedo a envejecer y el culto a las celebridades serán los temas principales del film. También ha declarado que eligió a Law por creer que su extraordinaria belleza ha hecho mella en su reputación como actor.
Será el personaje de Jude Law, Minx, una misteriosa supermodelo de desconcertante belleza, la que irá desvelando los misterios de la historia. También intervienen en la película
Steve Buscemi, Judi Dench, Dianne Wiest o John Leguizamo entre otros. No puedo esperar para verla; aunque espero que el niño que la grabe desde su telefono movil tenga buen pulso…
“Rage” competirá en el
Festival de Cine de Berlin de este año, en la sección oficial.


La verdad es que este autor me ah ganado mis respetos con unas cuantas peliculas pero no ah sido sino con MY BLUEBERRY NIGHS con la que ah llegado a extaciarme de él..Así que sé de buena fuente que esta por venirse...Lo mejor!


No hay comentarios: