sábado, 7 de febrero de 2009

por el poder del prisma lunar



Hace poco me preguntaban y ¿por que tienes ése nick?

●—(• [por el poder del prisma lunar] •)—●

Y a decir verdad hoy estoy inspirado, hoy tengo ganas, hoy les diré la verdad que traía sobre mente, y que costaba tanto trabajo explicar, y esque ¿alguna vez has estado cansado de la "mierda social", de la misma música, de la monotonía que no puedes, a cada intento que das, romperlo: ¿Lo has sentido? Pues si lo has sentido me entenderás y tendrás una idea de como me sentía, no importase la edad, ni el género importan los sentimientos el alma, quiere volar, desea aprender diferentes lenguas y como un amigo cercano me dijo y eh aprendido...
  • ¿Eres Bisexual?

  • Sí.

  • Creó que el amor no tiene alma.


(Y yo me quede con cara de: O.o , ¿como que no tiene alma? No tendrá cuerpo, ni forma, podrás elegir entre un hombre ó una mujer, si así lo deseas, pero claro que tiene alma, y buscando un poco, investigando a fondo, llegué a una solución).

Y Pues así fué, ya había empezado uno de ésos tantos viajes, en los que piensas y piensas, lees, escuchas y miras, y cuanto más busca sy aprendes, cuanto más deseas aplicar a tu vida..De mi parte así es, más encuentro más busco, hasta saciarme..

Vuelvo a lo del nick,..

Entonces me propuse, al ver que no tengo dinero, pero si muchas ganas, de aprender, por allí me descargue unos cursillos, uno para reafirmar mis conocimientos de inglés y otro para comenzar a estudiar francés, y a mi parecer, creó que no me vá tan mal,..Me la eh pasado descargando peliculas de una página sensacional! Peliculas que eh sabido identificar, [alguna vez leí un libro, y decía, "apenas y tengo tiempo de leer, cosas buenas", no tengo tiempo de ver las malas, y si las encuentro las veo, las observo y saco lo probechoso, para así conseguir que sea una obra realmente buena..]
La verdad es que mis amigos me decían ¿que pedo? Te sientes Candy Candy, ó ya te hiciste "amanerado" ¿por que no hablas?


Y pues no éra ni lo uno ni lo otro me sentía tranquilo y estoy en un estado de transformación interna y como me tiré (vi) toda la serie de Sailor Moon vía online youtube


asi que comence un viaje mental, en el que intentaba restaurar mi parte emocional feliz, y buscaba álgo de sanidad..

En este proceso conocí a alguien maravilloso que me ah enseñado que no soy el "único fumado" ó "raro" que piensa así me llegó a enseñar que soy tan normal como cualquier otro, que el amor llega de mil formas, y sonará extraño pero creó que caí enamorado de ella.
Y De una forma linda y tierna,transparente pura.. Me dan ganas de protegerla y abrazarla, saber que este bien, y cuando no, estaré con ella, tal y como lo ah hecho ella, y no se ah dado cuenta, doy gratitud a mis amigos, los pocos que me han entendido aunque..

Y Pues la verdad es que mal no me ah ído y tú ¿como ves? ¿Te ah pasado álgo similar? ¿Queréis vos que siga contandote?






No hay comentarios: