martes, 17 de febrero de 2009

"Conociendome"

Este blog me ha ayudado a descubrirme, a adentrarme en esta niña que se maquilla para aparentar más edad, que está a la defensiva para esconder su vulnerabilidad, que prefiere hablar de sexo para no entrar a profundizar sus raras teorías. Y es incapaz de realizar sus necesidades corpóreas (dícese de cagar) en casa ajena y tampoco puede dormir sin medias (aún en la playa).

Observa todo tan bien que es capaz de memorizar pecas y cicatrices y a veces se quita los lentes para mirar borroso y no percibir todos los detalles. Hace uso de su mala memoria cuando realmente sabe que lo recuerda y solo intenta olvidarlo.
No quiere tener hijos y aún así es capaz de jugar con los niños por horas, que no cree en el matrimonio porque no cree en el amor de por vida, y mejor se calla porque son pensamientos demasiados profundos en los cuales no quiere adentrarse. Ama las arrugas, las canas y la piel de viejito, pero quiere morirse joven.Tiene dificultad para escribir y el blog es un nuevo reto para superar su debilidad, ya que su lengua se mueve más rápido que el mismisimo pensamiento y que usa puntos suspensivos, porque casi siempre se le olvida lo que iba a decir.

Se oculta ante seguridad, pasos firmes y miradas fijas cuando camina, aunque por dentro tiembla. Quien es capaz de herir a las personas con sencillas frases, porque las conoce y analiza tanto sin quererlo que ve las vulnerabilidades y conoce tanto las propios como las ajenos.
Quien cree un 98% en los horóscopos y espera encontrar un chico Piscis o Cáncer con espíritu Géminis o Libra, tiene complejo de ambidiestra y siente un amor platónico por los zurdos.
De las que llaman sin miedo y no le preocupa llamar un día después o dos… Y usualmente es la que pide el número. Da segundas oportunidades, y considera que segundas partes CASI siempre son buenas (o al menos se enmiendan muy bien). Y nunca le han gustado los que presumen, todo se debe demostrar con hechos, y como dice el dicho: “Dime de lo presumes y te diré de lo que careces”.

Aunque es buena para mantener pláticas por teléfono o personalmente, le cuesta mucho hacer lo mismo por mensajes de texto o MSN. (Y no sirve para los chats, ya que es tan excesivamente cortante y más si le dices reinita o corazoncito).
Es de las pocas mujeres que no le preocupa el peso y es capaz de burlarse de su propio cuerpo sin intimidarse… Tampoco le importa que los pezones anden erectos o que los senos bailen y detesta los tacones aunque mide 1.53 m.
Que a las 2 AM le da una lujuria alucinante y solo una persona lo sabe… (y ahora los que lo leen).

Tonta e ilusa que cree que es aún virgen, porque aunque hayan poseído su cuerpo, aún no su corazón. A la que la mueven más los detalles insignificantes como un email bien escrito en que le cambian el subjet que las palabras que vienen dentro de él. Le cuesta separar los sentimientos del cuerpo… Y cuando se entrega trata de no hacerlo por completo, porque sabe que después duele.
Aunque siempre dice que todo entra por los ojos, y le importa el físico, al final la convence una buena plática.No huye del compromiso, pero solo se fija en personas inestables con las que no se puede llegar a nada. Y nunca ha dicho "te amo", porque sabe que son palabras mayores que no se regalan tan fácil, que se esconde de los abrazos pero en las noches los extraña y se los da a su almohada.

Adicta a los besos y los pide a montones, pero nunca se ha atrevido a quitar uno sin consentimiento (o los que ha quitado lo ha hecho porque el otro ya se los había pedido anteriormente)… y que no puede besar sin lengua.

Aprende tan rápido, que cuando hace algo por primera vez (hasta en el sexo) nadie cree que nunca lo hubiese hecho.Cree que el reciclaje y la tolerancia harán un mundo mejor, pero no recicla ni los amores y no tolera a las personas hipócritas o mojigatas. Es capaz de disfrutar la soledad estando acompañada.Que tiene que mentir cuando le preguntan con cuántas personas ha estado, porque cuando dice la verdad, nadie cree que sean tan pocos. Tiene la reputación tan sobreestimada que vive con una experiencia que no tiene y aprendió a disimular cuando no sabe de algo que debería saber.No le importa el lugar (silla, cama, playa, montaña), ni el tiempo, ni la hora cuando está con alguien, solo le importa ese alguien...

Al fin y al cabo es una niña que se disfraza de puta para caminar en un mundo de grandes que aún no entiende y que no alcanza ni poniéndose tacones (pero que si se sabe las reglas del juego). Y tiene claro que las fichas son muñecos de carne y hueso…. Y hay otros jugadores en la mesa, que no quieren que ganes.
Pero yo, yo no quiero ganar, solo intento disfrutar… Solo es un juego… (llamado vida)…

Pero hay algunos que son visuales... y ocupan fotos para conocer a alguien.. 4 blog..

No hay comentarios: