viernes, 27 de febrero de 2009

Una Nueva Etapa

"Cuando te inspira un objetivo importante, un proyecto extraordinario, todos tus pensamientos rompen sus ataduras: tu mente supera los lími-tes, tu conciencia se expande en todas direcciones y tú te ves en un mundo nuevo y maravilloso. Las fuerzas, facultades y talentos ocultos cobran vida, y descubres que eres una persona mejor de lo que habías soñado ser. "

"El carácter Chino para expresar el concepto <> se comprende de dos subcárácteres: peligro y oportunidad"

"Eh tenido sueños, eh tenido pesadillas, a veces siento que más pesadillas que sueños,..
pero superé mis pesadillas gracias a mis sueños...."


"Los sueños de los grandes soñadores jamás llegan a cumplirse, puesto que son superados!"


Eh pasado por una situación no tan mala, ahora lo comprendo y tengo álgo de filos y sabiduría en mí yo sé que tú puedes leer, este hermoso libro, yo lo tengo en mis manos puesto que me lo han hecho llegar, inesperadamente, y me lo ha prestado, ahora tengo la oportunidad de pasarlo a tus manos, y deseo, de todo corazón que pases tú, tú familia, ó algún ser querido por una situación mental, psicológica, amorosa, de vida, de muerte, de dolor, de llanto, que lo leas, y lo pases, este libro es magnífico! De todo y con todo el corazón: Usagi... Disfrútalo"! y cuentame si te ah servido, de álgo.. cada frase de arriba, viene en el libro perolo mejor de todo, es que nos induce al saber de los alqumisitas, al saber y ser, .. Al ser una persona de paz.

Ahora abriré mi mente, mi espiritú y mi cuerpo, estos tres magnífícos dones, que me ayudaran a tener una relación de bienestar conmigo mismo..

De ahora en adelante postearé información, noticias relevantes para muchos, y sin embargo comenzaré a postear mis vivencias y cosas personales con la "etiqueta" de entrada: "personal".. Comentaré mis vivencias, y sabidurías personales.. De antemano espero que siempre estes vos conmigo, y me digas ¿qué es lo que piensas? ¿que me recomiendas hacer? ¿cómo mejorarías tú las cosas? Y por supuesto me fascinaría saber más de ti..


No hay comentarios: