sábado, 14 de febrero de 2009

Just Put Ure Lips Together And Blow

Hoy siento, ése calor interno, que vá calandome, va comiendome, exigiendo alguien por quien apagar esta lujuria, alguien que calme la sed de estos labios, no importa el sexo, el alma, la belleza, sólo importa que me quiten este calor, que le den álgo de satifacción a este calor, a este erdor mío, hoy me entregaré a las luces ultravioletas, a un amante perfecto de la noche, hoy me dejaré llevar, bailaré por ti, sólo por ti,. .. Hoy me entregaré a mi mismo..Dejaré llevarme por ése sonido de ultratumba, que emocione mi ser, que llene mi líbido de sexo, sexo pasional, sexo visual, sexo erótico, sexo hablado, sin llegar a tener sexo, hoy, me mostraré a mí mismo, como quiero excitar mi morbo, y tener coito con un leve roce de labios de aquella persona que en sólo en mis sueños eh visto, y como me eh confirmado que todo lo que tu sueñas, lo puedes hacer realidad, es ahora, dejaré de planear, y alimentaré esta mente sucia, llena de morbo, con un beso.... Dejaré que la respiración de aquel hombre que em excita con sus ojos, ésos ojos que enfatizan a un ser maravilloso, lleno de furia y lujuria, lleno de todo su sexo, queriendo tomarme, haciendome suyo, ésos brazos que le serviran para abrazarme, y no soltarme, para sujetarme en cuanto quiera correr,su abdomen el cual violará mis intenciones.. Sus manos, que me tocaran hasta el más íntimo rincón, ésa nariz con la que olfateará mis sentidos, mi excitación, mi placer, y ésa boca con la que apagaré mi sed,.. Llename de ti.. Sólo hoy.. Carpishú te estaré esperando hoy, más allá de la imaginación, en la existencia de la vida..





You´re The One I Need

No hay comentarios: