lunes, 9 de febrero de 2009

Carta a mis amigos..

Pues aquí vámos, este post lo dedico, a todos mis amigos, a aquellos que llevo casi diez años, a aquelos con solo 6 ó 4, aquellos que solo llevo meses, a los que apenas y conosco y pareciera que llevamos muchos años, de conocernos, por que en cada momento y empezaré hablando un poco de mi pasado, cada momento que me sentía como una mieda andante, cuando me sentía nefasto, deambulando por allí con ciento y tantos kilos demás, y me autoflagelaba, ó vomitaba, llegaba la llamada de alguien que interrumpia éso, cuando me ponía a llorar por todo aquello que yacía mal alrededor mio, ahora sé que puedo disfrutar estando con un millón de personas y disfruto de la soledad, disfruto de la gente, también disfruto estar solo, a veces,..Por que piensó en ésas hermosas personas que dedican uno que otro rato, tiempo, segundos ó minutos para leerme, escucharme, ó simplemente viendo me agarran la onda..
Diré en palabras propias que eh aprendido bastante ya de la vida, más no lo suficiente, que en mi futúro no me veo sin mis amistades, que son una fuente importante de "Luz De La Esperanza", que con cada sonrisita que se animan a darme me llenan, y aunque a mi nunca me han dicho hasta el momento que yo les eh cambiado la vida, ó que mis imprudencias con una bota en Plaza Lido, botando un maniquí, y callendome de la ruta al bajarme jajajajaajaj!
xD
ó sacando la cabeza para ver a un chico guapo, sobre el autobús y pegandome con una que otra maldita rrama de árbol, ésas imprundencias tal vez alegren los corazones, ó cuando tiro los bombones con un poster de BRITNEY en una tienda, ó me l@s nalgueó,..
No lo sé tal vez no eh cambiado vidas, tal vez no me lo dirán, solo sé que eh cambiado mi estilo de vida, y que ahora tengo la firme convicción de saber lo que quiero, y lucharé, inalcanzablemente por ello, pese a quien le pese, cueste lo que cueste, lo haré, desgarraré hasta el último pedazo de alma, la última gota, lo viviré mi fúturo pensado lo haré realidad, ahora y comenzando aquí!.
Tú me darás apoyo, fuerza y vitalidad, y yo te corresponderé con cariño, amor, y álgo de coprehensión..
¿Por qué dar este cambio interiormente?
Por que es necesario escupir álgo de la mierda que llevo dentro de mí, por que es tiempo de hablar, de ejercer mi voz, como ser humano, como niño, como joven, como persona..
No me dejaré pisotear por ningún cobarde dolido..Seré yo, intentaré..
Que digo intentar, daré lo mejor de mí, dia a dia, segundo a segundo, minuto por minuto, me haré feliz, y te haré feliz, yo sé que si, tú..Tú estas nomiado xD
Jajajajajaja!
Nah! yo sé que si tú, lgun dia requieres de mí, no será necesario decirlo, yo estaré allí en cuanto más rapido pueda, y si te llegará pasar álgo diría álgo asi como "Eternal Sailor Moon" y me movería frente a ti, para acapar, ó tomar ése daño que viene hacia ti,..Mi amor lo hará, por que en ti eh encontrado una nueva puerta, una llave con la que puedo ser feliz, un Hogar, donde hay felicidad, emociones, tristeza, dolor, desamor,grandeza, pureza,obligaciones, y todas ésa mamadas que conlleva..
pero siempre Dios frente a todo.
Con amor:

PAZ ARMONÍA

TRANQUILIDAD CONSTANCIA

AMOR DOLOR LLANTO Y:

FELICIDAD



Moon Prism Power Make Up! - Various Artists

No hay comentarios: