martes, 17 de febrero de 2009

La Mujer Que Odio

Que patético vivir una fantasía, engañarse a si mismos creyendo ser felices. Convenciéndose de que el idiota simplón la ama. Es gracioso, porque a la vez es triste y da escozor en el estomago, solo por eso es preferible reírse. Pero aun así. Es más triste que gracioso. Mujeres hechas para ser tontas. Para ser las amas de casa de babosos descerebrados como él.
Hacerles masaje en sus pies callosos y pestíferos, nauseabundos, lamer su verga llena de blanquecinas manchas fétidas. Todo por un poco de nada, por el maltrato diario. Permiten todo y luego se quejan frente a todos. Y le dice al idiota: "aaaii mi amor, usted siempre se pone a escuchar música mientras yo hago el aseo, lavo la loza, y voy a trabajar. Siempre te vas con tus amigos para nuestros aniversarios, y me dejas sola acá, viendo tele, estaba tan bueno el programa... Amor, me estas escuchando...
ves, cuando te hablo también escuchas música, amor poh..." y el idiota zalameramente le repite lo de siempre: "pero pucha mamor, si nunca puedo ver a los chiquillos, a parte, yo te invito a que vamos y soy tu la que no quiere ir conmigo po"… es el espectáculo de todos los días. Por las noches se la folla, salvajemente, casi por condicionamiento la pone en cuatro patas, se planta el condón lo mas rápido que puede, comenzando con el espectáculo de meterla y sacarla violentamente, gimoteando como animal cansado. Para él, es la monotonía misma, no desea hacerle el amor, no desea que ella disfrute, solo desea descargar su calentura en una vagina ultra usada y conocida, convertir a la mujer en el receptáculo seminal que tiene afianzado para el resto de sus días. Si lo aburre, la corre, y mamonamente la manipula, pero como esta mujer es bruta, hace lo que el simplón le pide, sin cuestionamientos, pero con la inocua amenaza de "ultima veez". La mujer mas pobre pero la que más me llena de odio. La quejumbrosa, a la que asesinan o golpean. La pobre diabla que regala su dinero, que adquiere tarjetas como que fueran calzones, y las revienta a penas puede en puras frivolidades. Que esta feliz, dichosa con su trabajo, y sus aspiraciones no salen de la diminuta circunferencia social a la que pertenece.
Espera seguir en su trabajo por años, estancarse como una molusco laposo que se pega en la piedra, que esta bien contenta con las doscientas lucas de fin de mes y que dichosa le cuenta a todos que la tratan tan re bien en el trabajo, que todos son sus amigos, aunque nadie la llame por teléfono pa saber como esta. Se reconoce abandonada y se reconoce estupida. Pero se engaña, se dice a si misma todas la mañanas" aaah!, mi amorcito se levanto, le prepare el desayuno, Le di la plata para el gas a su mamá, porque esta casa es de ella, y siempre estaremos felices, donde sea, porque mientras este con él, estaré feliz, no importa que viva en una pieza de dos por dos de allegada en una casa que nadie me quiere y que todos hablan mal de mi, incluso él, y no importa que no me defienda frente a su mamá, y no importa que su hermano me pase a llevar, y no importa que haya dejado a mi mamá lejos por estar pasándola mal acá. No importa que no me alcance la plata pa terminar el mes. Él todo lo vale". Me enferma, me dan nauseas, es vomitivo, aversivo, repulsivo, animadversivo, inaceptable, in…in…in….. 2 Blog

1 comentario:

Andre Mendfez dijo...

:O
deberias haberme preguntado si ibas a poner un texto mio..
igual no me molesta. creo en la liberta de tranferir informacion en internet...

saludos